TODO ESTO HA PODIDO SER EN AGOSTO O SEPTIEMBRE
Meses de estío, del advenimiento del colorido de los árboles..de acondicionar un muelle a mi medida…. De asistir estupefacta, -la mayor parte del tiempo indignada e incomprendida-, al derrumbe de cuanto se previó que podia ocurrir en Venezuela bajo la sombra de un Salvador.. lo que predije en abril se ha venido cumpliendo..
Con la laboriosidad de una tarántula venenosa, cuyos tentáculos nacen en La Habana y se extienden a Caracas, Sao Paulo y Puebla, el plan comunista fue tejiendo una tela con todas las cualidades que le son propias: fina, imperceptible, de material liviano pero duro como el acero, en el cual la victima, una vez atrapada, no puede escapar ya más.. alistando estólidos de la ínfima talla de Maduro y López Obrador en las filas de un ejército que sería un garabato, un fantoche, un esperpento apenas, si no fuera tan peligroso.
Observar lo que pasa en Venezuela desde aquí es un ejercicio masoquista, pero a la vez frustrante porque no puedo desahogarme como quiero.., es fácil despotricar contra Maduro’ lo que no se puede es criticar a los que se le “oponen”

No hay comentarios:
Publicar un comentario